Cómo encontrar un buen psíquico, vidente o lector de Tarot

Visitar a un clarividente o lector del tarot para explorar su futuro es algo que atrae a mucha gente. Por desgracia, como en cualquier área de la vida, hay charlatanes y estafadores. Pero también hay videntes genuinos, cuidadosos y con excelentes antecedentes que pueden ofrecerle revelaciones sobre su porvenir. ¿Cómo puede usted diferenciar uno de otro?

Un mal lector del Tarot podrá:

• Sugerir que su futuro ya está marcado, pero la verdad es que siempre se puede cambiar su futuro.

• Decirle que puede ellos pueden cambiar su futuro a cambio de un dinero adicional. Esto es una estafa. Estos estafadores le darán una lectura de su futuro llena de fatalidad y pesimismo y luego le ofrecerán un hechizo para cambiarlo. No caiga en la trampa.

• Decirle que debe volver a ellos con frecuencia. A menos que le ocurra algo extraordinario, o desee hacer alguna consulta puntual, usted necesitaría que le tiren las cartas del tarot solo una vez cada seis meses. Hacerlo con más frecuencia sería malgastar su dinero.

• Ofrecerle lanzar un hechizo para conseguirle ese amante que usted desea. Incluso si esto realmente funcionara, el hecho de obtener un amante gracias a la magia seguro no es una buena idea ya que él no la habrá elegido por su propia voluntad. Esta es una fórmula para el fracaso!

• Leer desde un guión. Si empieza a hablarle sobre un extraño alto, moreno y bien parecido… huya inmediatamente! Algunos tarotistas telefónicos tienen un guión para leer. Este no es el servicio personalizado que usted merece.

Un buen lector del Tarot:

• Le ayudará a explorar sus opciones. Usted siempre puede cambiar de ruta, como cambiar de carril en una autopista. Una buena lectura de las cartas del tarot le ayudará a decidir lo que puede cambiar, si así lo desea.

• Le recordará que es usted quien está en control de su propia vida. Nunca le dirá lo qué usted debe hacer.

• Le traerá esperanza. A menudo las personas consultan a los psíquicos, porque necesitan de esperanza para el futuro. Un buen psíquico iluminará sus opciones, trayendo esperanza de un futuro mejor.

¿Cómo encontrar un buen psíquico, vidente o lector del Tarot:

• Recomendaciones: Busque recomendaciones de personas de confianza, esa es la mejor opción porque si ellos ya han probado el servicio de un buen tarotista se van a recomendar de corazón. En su defecto, busque referencias en foros de Internet -que traten sobre estos temas- para conseguir antecedentes del vidente que le interesa especialmente de personas que ya hayan recibido su asesoramiento. Los sitios web de lectura del tarot deberían incluir una página de testimonios con comentarios de los clientes satisfechos. Algunos videntes o médiums no poseen sitio web pero estarán contentos de ofrecerle testimonios o datos de contacto de sus clientes.

Una buena lectura debe ser divertido, ilustrativo, sorprendente y agradable. No te conformes con nada menos!

Consulte a un Vidente Gratis – Clic Aquí

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to San Diego SEO Company, Online Games and Addicting Games